domingo, 23 de septiembre de 2007

Se acerca el show de Lily Allen


La cantante es la nueva "sensación" del pop británico. El viernes desplegará su espectáculo en el Luna Park. El grupo Airbag será el telonero


La cantante británica Lily Allen, una de las nuevas sensaciones del pop del Reino Unido, brindará el viernes un concierto en el estadio Luna Park.

La artista, de 21 años, se presentará a las 21 en el estadio de Corrientes y Bouchard, con el grupo de rock Airbag como telonero. Con hits como "Smile" y "LDN", Lily Allen conquistó los rankings de las islas británicas a fuerza de melodías pegadizas y una personalidad arrolladora.

Jazz, samba, calipso, música dance, dub, canción francesa, reggae y rock fueron algunos de los ingredientes de "Allright Still", su disco debut. Pero, como buena estrella del nuevo milenio, la artista acompañó su propuesta musical con escándalos, críticas hacia estrellas como Kylie Minogue y Bob Geldof y explosivas declaraciones sobre el consumo de drogas y alcohol.

"Muchas artistas son cantantes aburridas que no dicen nada. Definitivamente no para mi generación. Con la clase de música que hago tenés que ser directo y bastante literal".

"No toco ningún instrumento, lo que realmente hace que me enfoque en la melodía vocal y las letras son increíblemente importantes para mi", sostuvo la cantante, que en su disco dedicó varios temas a ex novios y a las miserias de una veinteañera que no encuentra su lugar en la sociedad de consumo.

No hay comentarios: