jueves, 27 de septiembre de 2007

Beastie Boys graba con Lily Allen, Jarvis Cocker, MIA y muchos más


El trío de Nueva York va a lanzar una versión con voces de su disco instrumental “The Mix-Up”, y para eso recluta un seleccionado de estrellas.

A los que el disco instrumental de Beastie Boys les pareció un tanto aburrido, ahora tienen revancha: el trío anunció que grabará una versión con voces de The Mix-up, para lo cual por una vez resignarán el micrófono y se lo cederán a un seleccionado de estrellas integrado por Lily Allen, Jarvis Cocker, MIA y otros.

Según lo que adelantó Adam 'MCA' Yauch a la revista estadounidense Billboard, el grupo está en tratativas “con un puñado de gente británica” para la confección de este nuevo LP. “Se trata de una nueva versión del disco, con un montón de gente como invitados”, dijo el músico, sin dar mucha precisión.

Además de eso, Yauch declaró que también están pensando en una edición fílmica de The Mix-Up, utilizando metraje en Super 8 que la banda filmó en su última gira. “Cuando estuvimos en Singapur filamos algunas cosas… y en Australia… en diferentes lugares. Estamos viendo para editarlo y hacer un video que dure exactamente lo que dura el álbum”, aseguró. De no ser porque nos gustan los Beastie diríamos que ya es demasiado para un solo disco, ¿o no?

No hay comentarios: