domingo, 23 de septiembre de 2007

Lily Allen le pega a Madonna


La cantante británica dijo que su colega estadounidense “fue importante hace mucho, pero ya no le interesa a nadie”.

Lily Allen se está revelando como el último eslabón en la larga cadena de cantantes británicos boquiflojos: luego de declarar que vendió drogas para vivir en algún momento de su adolescencia, la revelación del pop inglés se despachó contra... la reina del pop estadounidense. A la hora de elegirse las enemigas, Allen apunta alto: según Lily, la mismísima Madonna es “la cantante más sobrevalorada de la historia”.

“Yo nunca digo nada sin motivo. Un periodista me preguntó quien era el artista pop más sobrevalorado de todos los tiempos. Y ‘sobrevalorado’, para mi, significa alguien que vende muchos discos por quién es. No creo que nadie compre discos de Madonna porque los consideren buenos”.

No es esta la primera vez que la autora de “Smile” se tira contra la ex “chica material”: en agosto del año pasado había declarado que “quizás haya sido algo hace mucho, pero no conozco mucha gente de mi edad a la que le importe”.

Mientras tanto, Lily Allen y Madonna conviven pacíficamente en la radio de Rock Internacional de 10Música.

No hay comentarios: