domingo, 23 de septiembre de 2007

Lily Allen: su tarjeta de crédito fue rechazada


La estrella pop Lily Allen pasó un incómodo momento en una tienda Chanel en París luego de que se negaran a aceptar su tarjeta de crédito. La intérprete dijo que luego de que esto pasara, trató de llamar a su banco, sólo para darse cuenta de que su celular se había quedado sin batería.

“Fue un momento con clase, yo entrando en Chanel, pero al típico estilo Lily Allen. Mi tarjeta de crédito fue rechazada y cuando traté de llamar al banco la batería del teléfono se había terminado”, dijo Allen a The Sun.

“Fue tan mortificante que dejé la tienda y regresé al día siguiente con un cheque”, agregó. La estrella también dijo que algunos diseñadores se niegan a prestarle ropa.

“He sido prohibida en varios lugares de moda porque soy una m***** con las cosas. Christian Louboutin no me dará más ropa porque mi perro se hizo encima de unos zapatos que me prestó”, relató la cantante. “También embarré un vestido de Julien Macdonald así que no estaba muy feliz conmigo tampoco.”

No hay comentarios: