martes, 21 de agosto de 2007

Lily Allen ataca a Bush tras quedarse sin visado estadounidense


La cantante británica Lily Allen, que se ha visto obligada a anular conciertos en Estados Unidos al no haber conseguido visado para entrar en el país, ha atacado al presidente estadounidense, George W. Bush, en un concierto el sábado por la noche en el V Festival de Weston Park, en el centro de Inglaterra.

La joven, de 22 años y famosa tras haber colgado sus canciones en su página de internet de MySpace, describió al presidente estadounidense en términos groseros durante su actuación, que duró 45 minutos.

Objeto de repentinos ataques de risa en varias ocasiones, la cantante reconoció en el escenario 'estar un poco borracha'.

La discográfica de la cantante había anunciado el viernes la anulación de la gira de Lily Allen en la costa oeste de Estados Unidos, que debía iniciar en San Diego, en California, el 6 de septiembre, por un problema con su visado.

Lily Allen fue detenida a principios de agosto en el aeropuerto de Los Ángeles y fue interrogada por la presunta agresión a un fotógrafo en Londres en marzo.

'Las autoridades americanas revocaron su visado de trabajo y su restablecimient es más largo de lo previsto', explicó su casa de discos.

Lily Allen, presentada en la categoría de Mejor Nueva Artista en los MTV Video Music Award este año, se declaró muy decepcionada por no poder asistir a esta ceremonia que recompensa los mejores videoclips y que se celebrará en Las Vegas el 9 de septiembre.

No hay comentarios: