viernes, 15 de febrero de 2008

Pide ayuda Spears a gobernador Schwarzenegger para recuperar a sus hijos


Sam Lufti, representante de la cantante, realizó una llamada telefónica al secretario de Schwarzenegger, en la que planteó las dificultades de Spears para conseguir un abogado, según publicó el diario New York Daily News.

Los Angeles.- La cantante estadunidense Britney Spears solicitó la ayuda del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, para recuperar la custodia de sus hijos.

Sam Lufti, representante de la cantante, realizó una llamada telefónica al secretario de Schwarzenegger, en la que planteó las dificultades de Spears para conseguir un abogado, según publicó el diario “New York Daily News”.

“Britney dice que sus derechos civiles han sido violados y quiere hablar con Arnold sobre eso, pues desea que el gobernador investigue por qué no puede conseguir un abogado para seguir adelante con su caso”, comentó el representante al diario.

La polémica intérprete de “Toxic” y “Gimme more” consideró que su imposibilidad para conseguir un abogado viola sus derechos civiles.

De acuerdo con el rotativo, Sam Lufti contactó al vocero de Schwarzenegger para iniciar las gestiones que le permitan a Spears tener una entrevista con el protagonista de “Terminator”.

El mes pasado, la intérprete perdió el derecho de visitar a sus hijos Jayden James, de un año; y Sean Preston, de dos; luego del colapso nervioso que sufrió en su casa de Beverly Hills, y que le costó ser internada en una institución psiquiátrica.

No hay comentarios: