martes, 19 de mayo de 2009

Estelle, Katy Perry, Dita Von Teese y Róisín Murphy unidas por H&M para luchar contra el sida



Por segundo año consecutivo, H&M ha convocado a estrellas y artistas de la música para luchar contra el Sida en el Fashion Against AIDS. Se trata de transmitir un mensaje positivo de sexo seguro a los jóvenes mediante una colección de camisetas, vestidos-camiseta, camisetas de tirantes y bodies con diseños realizados por los artistas, según explican desde la cadena de moda sueca.

Estelle, Katy Perry, Dita Von Teese y Róisín Murphy son algunas de las celebridades que formarán parte del Fashion Against AIDS de este año, proyecto creado entre H&M y Designers Against AIDS con el objetivo de concienciar a los jóvenes y recaudar fondos para la lucha contra el Sida.


El año pasado, en un sólo mes se vendió el 90% de las prendas de Fashion Against AIDS. En total se recaudaron 15 millones de coronas suecas que se destinaron a proyectos de prevención del VIH/Sida. El 25% de la recaudación de las ventas de cada pieza se destina a proyectos de todo el mundo organizados por DAA, YouthAIDS, UNFPA y Staying Alive Foundation de MTV.


“Estoy encantada de participar en esta campaña,” comenta Estelle. “He podido comprobar con mis propios ojos lo que puede hacer un dólar o una libra a una persona que no tiene acceso a medicamentos y cómo puede ayudar a familias afectadas por el Sida. Juntos podemos recaudar dinero y concienciar a las personas por una buena causa.”


Todos los que quieran colaborar deberán estar muy atentos a su tienda H&M más cercana porque las prendas se pondrán a la venta el 28 de mayo. Como novedad, este año H&M retransmitirá a través de su página web la actuación en directo de Katy Perry en la tienda H&M de Tokyo con motivo del lanzamiento de FAA.

No hay comentarios: