viernes, 5 de octubre de 2007

Lily Allen le brinda su apoyo a Britney Spears


La cantante Lily Allen le ha ofrecido su apoyo a Britney Spears. La británica cree que verla pasar por un momento tan difícil –perdió la custodia de sus hijos Sean Preston y Jayden James, quienes quedaron bajo la tutela de su padre Kevin Federline- es muy triste.

Lily le dijo al periódico británico Daily Mirror: “Mi corazón está con ella. Siento que debe estar en un lugar duro en este momento. Es realmente triste.”

La artista de 22 años piensa que ser una estrella es “de pesadilla” por momentos y afirma que ser Britney debe ser insoportable, cuya carrera comenzó a los 11 años en el programa “The New Mickey Mouse Club”.

“Yo tenía 19 años cuando empecé con esto, así que no puedo imaginarme cómo debe haber sido para ella. A veces encuentro de pesadilla ser famoso y a veces increíble, y no soy de ninguna manera tan exitosa ni famosa como ella”, dijo la cantante.

“Quiero decir, me levanto en la mañana y hay más o menos cinco paparazzi afuera de mi casa todos los días. Ella debe pensar, 'Dios, necesito escapar”.

Los comentarios de Lily son sorpresivos dado que se la conoce por criticar a otras celebridades. Tiempo atrás, dijo sobre Madonna: “Debe retirarse ahora que tiene hijos”.

No hay comentarios: