martes, 27 de noviembre de 2007

viernes, 23 de noviembre de 2007

Britney Spears visitará a la familia Simpson

La cantante Britney Spears podría volver a aparecer en la famosa serie de Los Simpson.

Al parecer las negociaciones para que la cantante aparezca en la serie están muy avanzadas y en breve se la podrá ver, al menos en un capítulo, formando parte de la vida de la televisiva familia amarilla.

La aparición sería en la escuela de Springfield donde estudian Bart y Lisa Simpson y parodiando el que fue su mayor éxito musical: ...'Baby one more time'. En él la cantante aparecía vestida de colegiala y no se parece en nada a la imagen que se ve de ella actualmente.

La parición de Britney, sería desde un punto muy positivo y no tendrá nada que ver con los últimos escándalos en los que se ha visto involucrada ni con la pérdida de la custodia de sus hijos.

La Princesa del Pop ya apareció en la serie en la que hacia de presentadora de los Premios Orgullo de Springfield y donde le otorgaba dicho premio al Señor Burns.

sábado, 17 de noviembre de 2007

UN RESTAURANTE AMBIENTADO COMO UN BAÑO

Aunque sí puede ser al revés. Al menos en China, donde acaban de inaugurar un nuevo restaurante temático donde todo, absolutamente todo, está ambientado como un baño.

En Noticias Locas ya habíamos presentado el caso del restaurante "Marton" ("inodoro" en chino), donde los sanitarios estaban presentes adonde uno mirara.

Por aquel entonces, era una incipiente moda. Pero el fenómeno se ha expandido y ahora existen más de 12 restaurantes "ambientados" según la inspiración sanitaria.

El último en inaugurarse fue "Modern Toilet", un coqueto resto-bar de Taipei, China, donde los comensales pueden sentirse "como en casa" (específicamente, "como en su baño").

Los 100 asientos del restaurante son inodoros, y la comida viene servida en pequeñas tasas de inodoros de plástico.

En lugar de servilletas, los clientes utilizan rollos de papel sanitario ubicados sobre las mesas, que en muchos casos, son bañaderas con una tapa de vidrio.

Wang Tzi-wei abrió el primer "Modern Toilet" en 2004 inspirada en una caricatura japonesa donde interactuaban personajes interpretados por objetos característicos de un baño.

Si todo marcha bien, espera seguir abriendo sucursales por China.