lunes, 15 de octubre de 2007

sábado, 13 de octubre de 2007

Spears adelanta su nuevo CD para evitar la piratería


Por primera vez desde aquella nefasta actuación en los MTV Video Music Awards del 9 de septiembre en Las Vegas, Britney Spears vuelve a ser noticia por motivos musicales.

Y son buenas nuevas pues la «princesa del pop» ha decidido adelantar el lanzamiento de su nuevo disco dos semanas para evitar que el contenido se filtre y piratee masivamente en internet. Así las cosas, a finales de este mismo mes el quinto álbum de Britney Spears estará en boca de todos.

La presentación a nivel mundial de «Gimme more», primer single del último disco de Britney, fue en aquella gala de la MTV que hizo correr ríos de tinta sobre el estado físico de la cantante.

El videoclip de «Gimme more», que se presentó oficialmente hace tan sólo unos días, ya está colgado en Youtube y el número de visitas que ha recibido ya roza el millón.

jueves, 11 de octubre de 2007

LILY ALLEN: La canción que burla al "miembro" de su ex


La escandalosa Lily Allen declaró en una entrevista que su canción Not Big está dedicada a un ex novio “poco dotado”

En un reportaje, la cantante Lily Allen reveló que los hombres tienen en la actualidad una tremenda obsesión con sus miembros sexuales.

Citada por La Botana, la estrella declaró que en su tema Not Big cuenta la experiencia de un hombre con quien nunca pudo alcanzar un orgasmo porque su pene no era grande.

“Es una historia real, pero no diré nombres. Ahora no son sólo los ingleses, sino todos los hombres quienes están más preocupados con el tamaño de su pene”, declaró en la entrevista.

Allen se solidarizó con Britney Spears. “Mi corazón está con ella. Siento que debe estar en un lugar duro en este momento. Es realmente triste”, declaró.

Lily Allen hace uso de la hipnosis para perder peso


Luego de practicar la técnica, la cantante dice que siente ganas de ejercitarse. “Sólo quiero estar tonificada y saludable. Nunca estuve más feliz”, asegura

La cantante Lily Allen ha aprendido a reprogramar su cerebro para no engordar. La estrella -quien bajó de la talla 12 a la 8 en cuestión de meses- dice que su nueva figura se debe a la auto-hipnosis.

Allen acude a una clínica especializada a cargo de Susan Hepburn, quien cobra alrededor de £300 por enseñar auto-superación usando el poder del cerebro.

“Luego de la hipnosis, tengo ganas de ir al gimnasio todos los días, aunque me sienta mal”, le dijo la artista a The Mail On Sunday. “Sólo quiero estar tonificada y saludable”.

La técnica consiste en implantar mensajes subconscientes para recordar a los clientes que paren de comer cuando estén llenos y que asocien los buenos sentimientos con el ejercicio. “Nunca estuve más feliz”, aseguró Lily.

Lily Allen y Kate Moss, borrachas en Londres


La cantante Lily Allen bebió demasiado vino anoche mientras daba una función secreta en Londres. La modelo Kate Moss también se encontraba en el lugar.

La artista sostuvo una copa con vino mientras actuaba, se olvidó la letras de las canciones y bromeó frente a sus fans acerca de su pelo. “Miren mi cabello”, gritó, según Daily Mail. “Está tan lacio, me gustaría estar así de derecha. Estoy un poco ebria.”

Luego le preguntó a la audiencia: “¿Están disfrutando del vino gratis? Sé que yo si”. Un miembro de la audiencia dijo: “Estaba más borracha que nunca.”

A Moss también se la vio tomada de más y tuvo que ser ayudada por un amigo para salir del lugar. Luego de la actuación, Lily continuó la fiesta en el club Groucho con algunos amigos.

martes, 9 de octubre de 2007

sábado, 6 de octubre de 2007

viernes, 5 de octubre de 2007

Lily Allen le brinda su apoyo a Britney Spears


La cantante Lily Allen le ha ofrecido su apoyo a Britney Spears. La británica cree que verla pasar por un momento tan difícil –perdió la custodia de sus hijos Sean Preston y Jayden James, quienes quedaron bajo la tutela de su padre Kevin Federline- es muy triste.

Lily le dijo al periódico británico Daily Mirror: “Mi corazón está con ella. Siento que debe estar en un lugar duro en este momento. Es realmente triste.”

La artista de 22 años piensa que ser una estrella es “de pesadilla” por momentos y afirma que ser Britney debe ser insoportable, cuya carrera comenzó a los 11 años en el programa “The New Mickey Mouse Club”.

“Yo tenía 19 años cuando empecé con esto, así que no puedo imaginarme cómo debe haber sido para ella. A veces encuentro de pesadilla ser famoso y a veces increíble, y no soy de ninguna manera tan exitosa ni famosa como ella”, dijo la cantante.

“Quiero decir, me levanto en la mañana y hay más o menos cinco paparazzi afuera de mi casa todos los días. Ella debe pensar, 'Dios, necesito escapar”.

Los comentarios de Lily son sorpresivos dado que se la conoce por criticar a otras celebridades. Tiempo atrás, dijo sobre Madonna: “Debe retirarse ahora que tiene hijos”.